Río Yaque del Norte
Área de 600 metros frente al Río Yaque del Norte donde los socios pueden darse un baño y socializar en un ambiente limpio, exclusivo y confiable.

Sala de Proyecciones
Salón multiusos utilizado sobre todo como sala de proyección de cine con una programación acorde a los gustos de nuestros socios. Adicionalmente, la sala se pone a disposición de nuestros socios como sala de conferencias e incluso servirá de escenario para conciertos y otras presentaciones artísticas.

Parque Infantil
Área recreativa para la diversión y ejercicio de los más pequeños de la familia.

Discoteca
La Discoteca ofrece el ambiente más exclusivo para bailar distintos géneros musicales y disfrutar de bebidas nacionales e internacionales. Las actividades organizadas por el Club cuentan con música adaptada a las distintas edades de los socios del Jarabacoa Country Club. Asimismo, los socios disponen de este espacio para celebrar ocasiones especiales.

Salón de Fiestas
Espacio disponible para eventos y celebraciones tanto de las familias como de las empresas afiliadas al Club, tales como cumpleaños, bodas, seminarios y talleres. Asimismo, este salón sirve de escenario para eventos organizados por el Club para sus socios como, por ejemplo, conciertos y fiestas.

Restaurante
Restaurante de renombre que servirá a los socios exquisitos platos de la cocina nacional e internacional en un ambiente elegante y cómodo.

Cafetería
Área informal para comidas y meriendas que ofrecerá a los socios una gran variedad de alimentos y bebidas durante todo el día.

Pista de Jogging
Esta Pista de Jogging ofrece 800 metros lineales para que los socios caminen o troten disfrutando de la belleza y del sonido del Río Yaque del Norte, del aire puro de la montaña y del agradable clima de Jarabacoa.

Canchas de Tennis
Dos Canchas de Tennis para celebrar partidos en modalidad de sencillos y dobles entre socios de todas las edades. Esta cancha es utilizada para eventos y torneos organizados por el Club para sus socios.

Cancha de Volleyball de Playa
Cancha de Volleyball de Playa para celebrar partidos en distintas modalidades entre socios de todas las edades. Utilizada para eventos y torneos organizados por el Club para sus socios.

Cancha de Fútbol Playa
Cancha de Fútbol Playa apta para la realización de partidos en distintas modalidades entre socios de todas las edades. Esta cancha es utilizada para eventos y torneos organizados por el Club para sus socios.

Piscinas
El Club dispone de una piscina para la recreación de niños, además de una piscina para el esparcimiento y el ejercicio de adolescentes y adultos. La piscina de adultos es aprovechada para celebrar eventos y torneos organizados por el Club para sus socios. Además, la piscina de adultos cuenta con un bar donde se sirven bebidas a los socios.

Salón de Entretenimiento
El Salón de Juegos aloja dos mesas de billar, dos mesas de ping pong, closets de almacenamiento y galerías en todo el perímetro para juegos de mesa, tales como el dominó. Este salón acoge actividades y torneos organizados por el Club para sus socios.

Gimnasio
Para los amantes del gimnasio, este espacio ofrecerá programas de entrenamiento haciendo uso de modernos equipos y actividades para que los socios se ejerciten.

Spa
El Spa pondrá a disposición de los socios servicios de Sauna, Hidroterapia (vichy shower, bliss) y Jacuzzi, así como Salas de Masajes y de Relajación.

Remo/Pesca
Próximamente el Club añadirá a sus instalaciones un Lago artificial con vistoso deck y facilidades para realizar los deportes de remo y pesca.

Centro Ecuestre
Durante décadas, Jarabacoa ha contado con los más prestigiosos ranchos de crianza de caballos de paso fino del país. Es por eso que el Jarabacoa Country Club se propone crear un centro ecuestre de calidad internacional al incorporar un picadero, un área contigua de pre-pista y un parque de estacionamiento de trailers y de descanso para los animales. Adicionalmente, este Centro estará dotado de estacionamientos especiales para jueces, manejadores y dueños de rancho. Asimismo, contará con instalaciones sanitarias y cómodas gradas.

El Centro Ecuestre servirá de escenario para competencias de alto nivel e igualmente estará disponible para el uso de los socios.


 



Inicio
| Sobre Nosotros | Planos y Diseños | Galería de Fotos | Solicitud de Membresía | Contáctenos

 

 

Diseño y alojamiento web por Solusistemas
Diseño y alojamiento web por Solusistemas